En junio de 2022 empezamos esta aventura, este intento entre ingenuo y desvergonzado de hacer un periodismo cultural independiente. Nos propusimos muchas tareas, nos planteamos varios retos, quisimos tocar el cielo, pero lo cierto es que apenas hemos alcanzado muy pocas metas. Tal vez la principal (y quizás la única de todas) sea nuestro boletín número 200. Es decir, seguir existiendo.
Llegar a esta edición, a este número cabalístico e increíble nos ha sorprendido a nosotros mismos que quisimos abandonarlo en más de una ocasión. ¿Por qué no lo hicimos? Supongo que la razón principal sigue siendo los suscriptores de pago que creyeron y todavía creen en él. Con ellos tenemos más que una responsabilidad: tenemos un compromiso que renovamos en cada nuevo boletín.
Esta vez no vamos a prometer nada. Tampoco hablar del Club de Lectura que queremos crear mientras no cambien las condiciones para poder llevarlo a cabo. Esta vez solo queremos agradecer una vez más e infinitamente las molestias que se toman al leer cada boletín que les llega. Leernos nos honra, alentar a otros hacerlo un estímulo que apreciamos.
A ellos, a nuestros suscriptores de pago, y al resto les recordamos que comprar utilizando los enlaces que los dirigen a Buscalibre o a Amazon también es otra forma de ayudarnos. Cada libro que compran utilizándolos nos asegura otro día más de existencia.
Una vez más, ¡gracias por seguirnos!
Y como se suele decir en estas ocasiones, ojalá sigamos compartiendo lecturas por mucho tiempo más.
¡Qué tengan buenas lecturas!
Felicitaciones Jorge! Gracias por perseverar en esta hermosa iniciativa que enriquece nuestras lecturas. Muchos éxitos!